numero de visitas

lunes, 14 de junio de 2010

ejercicios para tu region lumbar

Flexión de espalda - Una rodilla: Acuestese en su espalda. Manteniendo una pierna extendida, suavemente lleve la otra rodilla hacia el pecho. Deberia sentir esto en la cadera y atras de su muslo

Flexion de espalda - Ambas rodillas: Acuestese en su espalda y lleve ambas rodillas hacia su pecho. Debe sentir esto en su muslo, caderas y espalada baja.

Extensión de espalda: Recuestese boca abajo con sus manos a la altura de los hombros. Suavemente endurezca sus brazos presionando para abajo. Asegurese de que sus caderas toquen el piso. Debe sentir esto en su espalda baja y tal vez en sus músculos abdominales.

Doblamiente de espalda a un costado: Levante sus brazos junto a su cara, por delante de usted. Suavemente muevase a un costado como en la foto. Debe sentir esto en el costado de su cuerpo asi como en sus brazos y hombros. Repitalo, hacia el otro lado

Rotación de espalda: Recuestese sobre su espalda con sus piernas extendidas y brazos abiertos. Suavemente lleve una pierna sobre la otra. Debe sentir esto sus muslos, nalgas y espalda baja. Suavemente vuelva con la pierna y repita con la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario