numero de visitas

domingo, 30 de mayo de 2010

dolor de espalda ( lumbar ) en la practica clinica odontologica

Los dentistas son médicos que atienden a los dientes y las encías de la boca humana. Esta posición significa que los dentistas a menudo tienen que agacharse a sus pacientes para completar el trabajo. posicionamiento torpe causa que muchos dentistas tengan dolor de espalda.

Tipos de dolor de espalda :
Los dentistas son susceptibles al dolor de espalda agudo y crónico debido a la posición incómoda que se requiere a menudo en su trabajo. Dolor de espalda agudo es el dolor que dura menos de tres a seis meses. el odontólogo que se siente inclinado sobre un paciente durante dos horas puede experimentar dolor de espalda agudo que dura un día o dos. Cuanto más tiempo el dolor se siente, más probabilidades tiene de convertirse en dolor crónico. dolor continuo en la espalda que dura por un período significativo de tiempo se considera dolor crónico de espalda. Un dentista que usa repetidamente una mala postura para llevar a cabo procedimientos pueden encontrar que es propenso a este tipo de dolor. El dolor crónico de espalda puede causarle a un dentista no realizar las tareas necesarias en su profesión.

Localización del dolor:
Dentistas a menudo se quejan de dolor en su cuello y hombros, así como su parte baja de la espalda. El gasto por períodos prolongados de trabajo con los pacientes hace que los dentistas informen de un mayor nivel de dolor en estas áreas. Los dentistas que trabajan con sus cuerpos en un ángulo más alto tienden a tener menos problemas con el dolor de espalda y cuello. Tomarse el tiempo para estirar durante los procedimientos también ayuda a aliviar los dentistas algo de la tensión de espalda por inclinarse a un paciente.

Efectos:
Los dentistas que tiene dolor de espalda puede encontrar que no son capaces de completar las tareas necesarias en su trabajo. El dolor de espalda puede hacer que los dentistas no se doblen correctamente para observar los lugares difíciles de ver en la boca de un paciente. Los odontólogos que experimentan dolor de espalda puede encontrar su habilidad para realizar tareas rutinarias más lenta.

Minimizar los riesgos :
Mantener los instrumentos de cerca a un paciente le ayudará a evitar llegar a un dentista que es torpe y contribuye al dolor de espalda. Se recomienda que los instrumentos se mantangan aproximadamente 20 pulgadas de donde el dentista está trabajando. Evitar las citas que son largas también ayudará a los dentistas con dolor de espalda. Si un dentista debe trabajar en un paciente por un tiempo prolongado, se debe estar seguro de tomar pequeños descansos a intervalos que le permitirá descansar su espalda, el cuello y los hombros. Elegir una silla que ofrezca un buen apoyo hacia atrás y un reposapiés también ayudará a los dentistas minimizar el dolor de espalda.

Atención:
dolor de espalda crónico en los dentistas deben ser tratados por un médico o un quiropráctico. Los dentistas deben tener en cuenta cuándo y bajo qué condiciones se produce el dolor de espalda. Esta información permitirá a los proveedores de atención médica para un mejor diagnóstico y tratamiento de dolor de espalda. Al recuperarse del dolor de espalda, los dentistas deben utilizar asistentes dentales. Se debe tener cuidado de que la espalda no se filtra más de lo necesario, mientras que el dentista está experimentando dolor.

1 comentario:

  1. Que buena información, sobre la cusa del dolor por la practica saludos estimados y los invito a conocer mi sitio web Dentistas cancun

    ResponderEliminar